Políticas de cambios o devoluciones

Los pedidos de productos personalizados, son procesados una vez aprobado el diseño y creación por parte del cliente, por lo que no se aceptan cambios o devoluciones.

Considera que tu producto se comienza a procesar una vez confirmado el pago, ya que si requiere un diseño personalizado, este requiere la disponibilidad de tiempo para su creación, por lo que, en caso que el proceso de diseño haya iniciado, (proceso previo a impresión), el reembolso será del 70% de la compra (no incluye valores de envío).

Tiempo máximo para solicitar reembolso es de 24 hrs., solo si consideras que el tiempo de respuesta ha sobrepasado el limite de espera. 

Si no cumplimos con entregarte una respuesta en un plazo máximo de 7 días, puedes solicitar reembolso del 100%.

(Considerar que si te contactamos para realizar consultas de tu solicitud, ya no puedes acceder a este criterio).

En caso de productos que no requieren personalización o que están disponibles en la página web, no se aceptan cambios ni devoluciones por concepto “no me gustó” aplicable para cualquier característica que se señala en detalle, y tampoco se aceptan arrepentimientos de compra cualquiera sea el motivo.

Se aceptarán cambios o devoluciones, solo en casos que el producto recibido por el cliente haya sido revisado y cumplan con lo indicado en la solicitud (producto fallado o defectuoso)

El costo de envío por devolución y envío de cambios (devolución y nueva entrega) será por parte del cliente. 

Si cometemos un error en la fabricación, llegaremos a un acuerdo para enmendar la falla.